Observatorio Beyond the Line » »

NCH Marketing Services, empresa líder en la gestión de vales descuento y promociones para el consumidor, ha desarrollado una nueva herramienta de marketing promocional: Vales… y Más®, revista publi-promocional encartada en los suplementos dominicales de los principales diarios del país.

Vales… y Más® se lanza al mercado en el tercer trimestre del año, haciendo de sus páginas un soporte de publicidad y promoción para productos de gran consumo y ocio; cada página incluirá vales descuento que pueden canjearse en cualquier establecimiento. Su introducción en España viene respaldada por los últimos estudios de mercado que confirman el incremento de la demanda de cupones en nuestro país y por un alto grado de aceptación de los mismos en todos los canales de distribución. Además, este instrumento promocional viene avalado por el éxito que desde 1972 Valassis ha obtenido en EE.UU ya que, en la actualidad, la compañía cuenta con una cuota de mercado superior al 60%, en un país donde más del 88% de vales descuento se distribuyen a través de este sistema.

Jueves, 22 de Julio de 2004

Más información