Observatorio Beyond the Line » Actividades » Nuestras actividades

En este seminario se pretende profundizar en la importancia de la Promoción de Ventas como técnica no convencional.
El planteamiento de las clases será muy dinámico y visual, contando en todo momento con el análisis de casos actuales, su seguimiento y resultados.

Al finalizar este seminario el alumno tendrá las claves para analizar con mayor detalle las variables que componen la estructura de la acción promocional desde el punto de vista estratégico, psicológico, creativo y como no, de los costes que plantea.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
31 de marzo. 21 y 23 de abril. De 11:00 a 14:00 h.
27 y 29 de abril. De 15:30 a 18:30 h.
30 de abril. De 10:00 a 14:00 h.

Lugar de celebración: Aula 212

 

DURACIÓN
20 horas
La admisión será por riguroso orden de inscripción
Se entregará diploma acreditativo

 

PRECIOS:
Alumnos UCH-CEU y Asociación Antiguos Alumnos: 40 euros

 

IMPARTIDO POR:

XIMO DEVESA
Licenciado en Publicidad y RRPP por la UCH-CEU
Ganador de su promoción del Winner-Decide.
Training en McCann Erickson Madrid
Experiencia profesional en Eurobox Envases y TRP Comunicación.
Actualmente, responsable de Marketing y Ventas de Kinépolis. Valencia.