Boot camp en Gabinetes de Comunicación e Identidad Corporativa. Le preguntamos ¿Qué opinas de las iniciativas del Observatorio Beyonf the Line? Estas iniciativas le parecen muy interesantes para que los estudiantes vean opiniones de otras personas, que tengan diferentes enfoques. Considera que es muy importante que la universidad haga este tipo de cosas como punto

Leer más…

   OBSERVATORIO ? En breves palabras, ¿Cómo definiría las Relaciones Públicas? JAVIER : Yo creo que las relaciones públicas son el conjunto de acciones que se llevan a cabo para posicionar una empresa, una institución o una organización. No creo que sea una actividad concreta, sino que son la utilización de diferentes herramientas y procedimientos

Leer más…

OBSERVATORIO – ¿Nos puede dar una definición de ?evento? suya, basada en su experiencia?   JOSE MARIA : La verdad es que me hacéis una pregunta bastante difícil, porque ciertamente no tengo una definición exacta. Es más, al revés. Te encuentras en la tesitura de que muchas veces a cualquier acto que se organiza ya le

Leer más…

OBSERVATORIO – ¿Nos puede dar una definición de ?evento? suya, basada en su experiencia? Mª JOSE : Aunque parezca un recurso fácil, te diría que evento es emoción en vivo. Quizá me equivoco porque no todos los eventos son en gran formato. Pero sobre todo es algo en directo. Algo sin disfraces y sin máscaras.

Leer más…

  OBSERVATORIO – ¿Nos puede dar una definición de ?evento? suya, basada en su experiencia? SERGIO : Cualquier acción que pueda hacer la empresa fuera de su trabajo habitual. En nuestro caso, en el Parque Terra Mítica, cualquier acción que hagamos comercial o incluso de restauración ? que no tenga que ver exactamente con lo

Leer más…