Pregunta: ¿El patrocinio deportivo es un campo en el que suelen utilizar las mismas fórmulas o se suele innovar? Respuesta: se innova mucho, lo que pasa es que la mayor parte se lo lleva la publicidad convencional. Es una cuestión cuantitativa o cualitativa. Cuantitativamente sigue habiendo campaña de televisión, que es lo que todo el mundo

Leer más…

¿Consideras que el patrocinio deportivo ha tocado techo? ¿O se puede reinventar? El patrocinio deportivo no solamente no ha tocado techo, sino que se reinventa como bien dices tu, ese término es perfecto, prácticamente cada año o cada dos años. Todos los patrocinios incrementan la inversión. Las nuevas firmas de contrato de patrocinio siempre incrementan

Leer más…

¿Los patrocinadores del XII Día de la Bicicleta Valencia fueron: El Corte Inglés Fundación Deportiva Municipal, Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia? Cierto. ¿Quién tuvo la iniciativa: las empresas o vosotros como patrocinados? La idea de este acontecimiento nació del Bici-Club Valencia. En caso de que fuisteis vosotros los que visitaseis a los patrocinadores, ¿Qué argumentos utilizasteis para convencerles de

Leer más…