1. Observatorio Below: Las acciones promocionales permiten un grado de creatividad muy importante, ¿es una técnica que les llama la atención?, ¿les gusta desarrollar este tipo de acciones o prefieren trabajar en otros campos? Borja Orozco: Yo no diferenciaría tanto la promoción; creo que lo que me gusta es el contacto con el consumidor y

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Observatorio – ¿Cuál es la situación de las técnicas Below the Line en los festivales de creatividad? Fracisco González - En general, creo que todo aquello que está dentro del Below the Line es lo que más está creciendo. Casi todos los festivales creativos empezaron siendo festivales de televisión, después se incorporaron la gráfica, la radio,

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Observatorio:¿Qué opina sobre las actividades formativas impulsadas por la UCH-CEU, que resaltan el gran momento deportivo en el que se encuentra la Comunidad Valenciana Respuesta: Creo que son actividades muy interesantes; he estado hablando antes con el Decano y tenía bastante interés en intentar favorecer las actividades deportivas en la universidad, y yo me he

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Observatorio:¿Qué opina sobre las actividades formativas impulsadas por la UCH-CEU, que resaltan el gran momento deportivo en el que se encuentra la Comunidad Valenciana Respuesta: Creo que son actividades muy interesantes; he estado hablando antes con el Decano y tenía bastante interés en intentar favorecer las actividades deportivas en la universidad, y yo me he

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Observatorio: ¿Qué valores aporta Hero al deporte y viceversa?? Respuesta: Hero es una marca nacional fuerte que apuesta por el deporte; que al final el deporte tiene una función social, en cuanto que es sano, y luego, fabrica productos sanos; yo por ahí encontraría un nexo, pero creo que el que tiene de aportar es

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1. Observatorio Below: ¿Cómo surgió en usted la idea de introducirse en el mundo below the line? David Baixauli: Por accidente?surge circunstancialmente porque accedes a la dirección comercial y de marketing de una gran empresa. Entonces, lo que intentas una vez te integras en ese departamento o bajo esas responsabilidades es sacarle punta al departamento,

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1. Observatorio Below: Nos gustaría saber realmente cuál es el peso de una promoción en una gran empresa como es Vodafone, si realmente se tienen en cuenta este tipo de acciones desde el principio de sus planes de comunicación en comparación con otras acciones de comunicación, si realmente ocupa un lugar preferente. Amparo: Bueno, yo

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1. Observatorio Below: ¿Cómo empezó en esto de la publicidad? Óscar Gil: Yo comencé trabajando en BBDO, compaginando los estudios de publicidad y el trabajo; estudié en una academia que no sé si sigue ahora abierta, un centro privado, durante tres años, donde había mucha parte práctica. Durante el segundo año entré como training en BBDO,

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1. Observatorio Below: ¿Cuál es el peso que tiene la promoción en el contexto de la franquicia? Juan Monserrat: En mi opinión tiene bastante importancia?sobre todo si vemos los porcentajes de respuesta que hemos tenido en la mayoría de enseñas que encuestamos, ya que están todas por encima del 50%. En cuanto a las preguntas que

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