OBSERVATORIO – ¿Nos puede dar una definición de ?evento? como profesional, nada académica, basada en su experiencia? DAVID ? Evento es un término realmente amplio. Evento como tal, lo podemos asimilar como acontecimiento. Como acontecimiento también sigue siendo amplio, lo que nos da es una palabra muy variable, muy permeable y muy abierta a cualquier tipo

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1. Observatorio Below: Las acciones promocionales permiten un grado de creatividad muy importante, ¿es una técnica que les llama la atención?, ¿les gusta desarrollar este tipo de acciones o prefieren trabajar en otros campos? Borja Orozco: Yo no diferenciaría tanto la promoción; creo que lo que me gusta es el contacto con el consumidor y

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1. Observatorio Below: ¿Cómo surgió en usted la idea de introducirse en el mundo below the line? David Baixauli: Por accidente?surge circunstancialmente porque accedes a la dirección comercial y de marketing de una gran empresa. Entonces, lo que intentas una vez te integras en ese departamento o bajo esas responsabilidades es sacarle punta al departamento,

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1. Observatorio Below: Nos gustaría saber realmente cuál es el peso de una promoción en una gran empresa como es Vodafone, si realmente se tienen en cuenta este tipo de acciones desde el principio de sus planes de comunicación en comparación con otras acciones de comunicación, si realmente ocupa un lugar preferente. Amparo: Bueno, yo

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1. Observatorio Below: ¿Cómo empezó en esto de la publicidad? Óscar Gil: Yo comencé trabajando en BBDO, compaginando los estudios de publicidad y el trabajo; estudié en una academia que no sé si sigue ahora abierta, un centro privado, durante tres años, donde había mucha parte práctica. Durante el segundo año entré como training en BBDO,

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1. Observatorio Below: ¿Cuál es el peso que tiene la promoción en el contexto de la franquicia? Juan Monserrat: En mi opinión tiene bastante importancia?sobre todo si vemos los porcentajes de respuesta que hemos tenido en la mayoría de enseñas que encuestamos, ya que están todas por encima del 50%. En cuanto a las preguntas que

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¿Importancia del comportamiento lúdico en el Marketing Promocional? -Podemos definir la promoción como el ?valor añadido que se genera al producto, y que va asociado a un incentivo?. Nos encontramos, por lo tanto, ante un nuevo producto marketing que hay que comunicar al mercado, y debemos comunicarlo, además, en un período determinado de tiempo. -Es

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¿Importancia del comportamiento lúdico en el Marketing Promocional? -Podemos definir la promoción como el ¿valor añadido que se genera al producto, y que va asociado a un incentivo?. Nos encontramos, por lo tanto, ante un nuevo producto marketing que hay que comunicar al mercado, y debemos comunicarlo, además, en un período determinado de tiempo. -Es

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