OBSERVATORIO BELOW THE LINE: Desde su punto de vista como profesional en el área, ¿podría realizar una aproximación conceptual sobre qué entiende por medios Below the Line? David Torrejón: Como profesional he intentado huir siempre de ese término por sus connotaciones negativas. Tanto como periodista especializado como en mi actual situación profesional como director de

Leer más…

     Adolfo Gonzalez  y  José Manuel Ruiz de Clavijo ;Director Creativo Ejecutivo y Director de Servicios al Cliente de CP Proximity    OBSERVATORIO:¿Existe diferencia hoy en día entre el Above The Line y el Below The Line?   Adolfo Gonzalez: Yo creo que no hay ninguna diferencia o cada vez menos   José Manuel Ruiz de Clavijo: Sí,

Leer más…

OBSERVATORIO – OBSERVATORIO BELOW: Como has comentado en la conferencia, es muy importante saber el número de personas a las que queremos llegar en un envío, si queremos vender 20 unidades, ¿cómo podemos saber exactamente que podemos llegar a 20 o a lo mejor alcanzar más y tener una logística que lo cubra?   Nuria

Leer más…