El pasado 27 de enero de 2010, dentro del programa ?La profesión nos visita? vino Miguel Lucas, colegiado nº3 del Colegio de Publicitarios de Valencia. Miguel Lucas es técnico de publicidad desde 1974 y trabajó en agencias como Publicidad Rubí o estudio Saler hasta 1979, cuando fundó la agencia Método. Al principio, este gabinete trabajaba

Leer más…

El pasado jueves 18 de Noviembre de 2009, continuando con el Ciclo de conferencias ?la profesión nos visita? organizado por el Observatorio BTL y el Colegio Oficial de Publicitarios, fue invitado Juan Vicente Falcó, para hablarnos del funcionamiento de su agencia y sus departamentos, explicarnos algún caso real y acercarnos un poquito más al mundo

Leer más…

¿El mundo ya es digital y las agencias también? El pasado 4 de Noviembre de 2009, José María Rubert, Director General de Zenithmedia, visitó la clase de 4º de Publicidad continuando así el ciclo de conferencias ?La profesión nos visita? organizado por el Observatorio BTL y el Colegio Oficial de Publicitarios. Rubert quiso explicarnos el

Leer más…

El día 14 de octubre visitó la Universidad CEU Cardenal Herrera Carlota de Dios, directora de cdd+a y vocal de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Publicidad y RRPP de la Comunidad Valenciana, para ofrecer a los alumnos su visión sobre la profesión publicitaria. Carlota es licenciada en Medicina y Cirugía aunque

Leer más…

¿EL CASO DE LA DGT PERMITIÓ MEJORAR Y UNIFICAR EL GREMIO? La presidenta del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana Ana Portaceli ha inaugurado hoy miércoles 30 de septiembre de 2009 el ciclo de conferencias ?La profesión nos visita? organizado por el Observatorio Beyond The Line de la Universidad Cardenal Herrera

Leer más…

1.-Desde su punto de vista como profesional en el área, ¿podría realizar una aproximación conceptual sobre qué entiende por medios Below the Line? Cuando se habla de ?Below the Line? se están agrupando las acciones de comunicación que se conocen también como publicidad no convencional, es decir, las acciones que no involucren a los medios

Leer más…