BASES DE LA PROMOCION “EL CÓDIGO MÁGICO” 1.- La promoción organizada por CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (CARREFOUR en lo sucesivo) se realizará en los Hipermercados CARREFOUR en España, así como en la página web de venta de productos de tecnología por Internet, Carrefouronline tecnología (www.tecnologia.carrefour.es). Podrán participar en ella todos sus clientes, mayores de edad,

Leer más…

INTRODUCCIÓN Muchos son los autores que han definido el marketing promocional. En estas jornadas hemos podido escuchar a los expertos con sus criterios sobre lo que conlleva una acción de Marketing promocional. Quizás por ello, conviene recordar algunos aspectos teóricos que sitúan al Marketing promocional en un espacio diferenciador de otras técnicas, con las que

Leer más…

¿Qué entendemos por comunicación promocional?. Propuesta de definición conceptual desde la óptica de la profesión Autores: Mª Isabel De Salas Nestares, Pilar Paricio, Sandra Femenía, Helena Gimeno , Elisa Valero, Terema Estellés   INTRODUCCIÓN   El Marketing promocional juega un papel de absoluta relevancia. Este permite un alto grado de segmentación, tanto en términos sociodemográficos

Leer más…