Escrito por Carlos Miñana Como todos los años, Facebook ha lanzado su resumen anual con las tendencias más relevantes de los lugares, momentos más importantes. Para ello, analiza los comentarios de los 1.000 millones de usuarios que tiene la red social. Con las siguientes conclusiones: Las personas que más se han hablado en 2013 1.-

Leer más…

BASES DE LA PROMOCION “EL CÓDIGO MÁGICO” 1.- La promoción organizada por CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (CARREFOUR en lo sucesivo) se realizará en los Hipermercados CARREFOUR en España, así como en la página web de venta de productos de tecnología por Internet, Carrefouronline tecnología (www.tecnologia.carrefour.es). Podrán participar en ella todos sus clientes, mayores de edad,

Leer más…

INTRODUCCIÓN Muchos son los autores que han definido el marketing promocional. En estas jornadas hemos podido escuchar a los expertos con sus criterios sobre lo que conlleva una acción de Marketing promocional. Quizás por ello, conviene recordar algunos aspectos teóricos que sitúan al Marketing promocional en un espacio diferenciador de otras técnicas, con las que

Leer más…

Cuatro de cada cinco “marketeros” contrataron nuevas agencias en 2012. Estudio de : Marketingdirecto.com   La herramienta para realizar estudios de mercado Cherrypicker ha encuestado a 38 directivos de empresas acerca de su relación con las agencias externas y su predisposición a contratar nuevas. La respuesta por parte de los “marketeros” es clara: cuatro de

Leer más…