Escrito por Salomé Uclés. Como bien dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y qué mejor que asistir a las jornadas de Branding Personal en la UCH-CEU con los mejores bloggers de publicidad del momento; Odilo Montero de “Una pausa para la publicidad” , Hugo Gómez de “La criatura creativa”,

Leer más…

Escrito por Emilia Carbó La revista comienza con un artículo sobre los carteles cinematográficos y como poco a poco los ordenadores han ido sustituyendo a los ilustradores, generando así, una creatividad estanca, tanto, que pocos son los carteles que no se pueden agrupar según ciertas características semejantes. Sin embargo, no solo en este aspecto, sino

Leer más…

Éxito de los ingredientes para las creatividades que parten de situaciones reales. El futuro de las colaboraciones entre agencias ya va dejado ver los grandes resultados. Como fuente de este artículo hay que destacar la labor que realiza la revista Directory. Cada año elabora una lista con el ranking de agencias en función de los

Leer más…

Escrito por Rocío Martínez Martínez La lectura de la revista Ctrl (control&estrategias) Anuario 2013 me ha abierto los ojos a la realidad publicitaria. Ha sido como una ventana a lo real, a lo que se vive a pie de calle en las agencias. En esta revista por cada hoja que pasas encuentras noticias u informes

Leer más…

Escrito por Yolanda Cervera y Maite Ortí. El pasado día 12, 13 y 14 de febrero, el equipo del Observatorio Beyond The Line, junto con el resto de alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, tuvimos la posibilidad de celebrar las jornadas del Naranja Below, repletas de interesantes ponencias. Una de

Leer más…

Escrito por María Herrejón. Innovación, ideas, ilusión y superación. Eso es lo que se respiraba en las conferencias del App Date. El mundo de las Apps es un mundo por explorar y ya hay muchos exploradores que se están atreviendo hacerlo. Nadie dijo que fuera fácil, y aunque pueda parecer algo sencillo crear una App,

Leer más…

Escrito por María Herrejón. A día de hoy hay muchísimas herramientas de comunicación y de marketing que permiten a las marcas realizar grandes eventos. Por otro lado, hay quizás un sector, como es el de la arquitectura, que a simple vista no parece estar vinculado más allá con estos eventos salvo quizás por ser los

Leer más…