Escrito por Isabel de Salas. Recientemente el profesor Quintanilla dio una conferencia en la sede de nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera bajo el título “Empresas y personas: Hacia el cambio y la gestión del cambio” organizado junto por MC Mutual. Lo primero que hay que resaltar de su intervención es la amenidad de su discurso,

Leer más…

Escrito por Rocío Martínez. ¿Estas conectado? ¿Te funciona internet? Estas son preguntas que frecuentemente podemos escuchar  o hemos realizado alguna vez cuando de repente observamos que la señal de Wifi ha desaparecido de nuestros cacharros electrónicos. Solemos llamar con el nombre de  Wifi a esa poderosa fuerza invisible que hace que la gente a través

Leer más…

Escrito por Mónica Hurtado Sanjuán. Llega la esperada séptima edición de la conocida guerras de almohadas en Valencia, la conocida celebración del día mundial de la Guerra de Almohadas que desde hace años se celebra en más de 200 ciudades de todo el mundo como Londres, Sao Paulo o París. Y es que cada vez

Leer más…

Escrito por Mayte Ortí. ¿Qué tienen en común marcas como L’Oréal, Stella Artois, Red Bull o Audi? La respuesta más obvia es que son marcas muy exitosas: la marca número uno en cuidado personal, una de las marcas de cerveza con mayor crecimiento, la marca líder de bebidas energéticas, y la marca de automoción que

Leer más…

   “los medios de comunicación prefieren las malas noticias porque estas últimas hacen que les prestes atención” Escrito por Salomé Uclés Cruz. En el siglo donde te puedes enterar de todo lo que pasa en un simple chasquido de dedos, vemos como los datos negativos prevalecen sobre los positivos. Así es señores, no es una

Leer más…

Escrito por Marta Campos. El marketing emocional responde a esa necesidad de comunicación que otorga a una campaña la suficiente relevancia y atractivo, generando engagement y diferenciado a la marca de los argumentos de sus competidores. La satisfacción obtenida con el uso o consumo de un producto no es sinónimo de fidelización. Las marcas deben

Leer más…

Escrito por Sonia Coronado Cuando se habla de medio exterior ya no se limita a una simple valla publicitaria, en la actualidad el objetivo es estar fuera e impactar al target por medio de la creatividad. Hace años se concebía que este tipo de publicidad debía de ser pasiva, ahora hablamos de hacer  que esta

Leer más…