Escrito por Luis Almerich e Irene Castillo Durante los días 18 y 19 de Septiembre del 2014, tuvo lugar la segunda edición del App Trade Centre, el congreso nacional de apps en España. Este congreso, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias – Museo Príncipe Felipe de Valencia – y organizado por

Leer más…

Escrito por Salomé Uclés Cruz  Para una estudiante de publicidad es muy importante conocer los términos sobre el mundo en el que nos vamos a mover. Una de esas palabras que he escuchado durante los 3 años que llevo estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, es el Networking. Una palabra que forma parte del “pan de

Leer más…

La noticia del estudio “secreto” realizado por Facebook muestra la débil frontera entre la libertad expresada en las redes sociales y la manipulación de contenidos para generar actitudes e incluso conductas. La revista Proceedings publicó dicho estudio que llevó a cabo Facebook durante una semana de enero del 2012. Manipuló las cuentas de cerca de

Leer más…

Iniciar esta sección con un caso como el sucedido en Valencia con ocasión de la apertura de IKEA es comenzar con buen pie. Transmitir lo que hay detrás de este evento ha sido obra de  Matilde Iraola, Marketing & Communications Manager en IKEA Valencia y  por otro lado ser testigos del proceso creativo de la

Leer más…

Escrito por Carlos Miñana. Ya hace de unos días de la celebración de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en tierras bilbaínas, en donde los profesionales del sector publicitario y de la comunicación se reúnen para ver y valorar sobre las mejores piezas publicitarias que se han realizado en el último año, tanto en

Leer más…

Escrito por Carmen Mira. Jaime Pelegrí nos ha dado las claves para saber como una empresa puede tener más presencia en Twitter y el universo de posibilidades que la red social ofrece.  Por primera vez Twitter visitó Valencia y lo hizo en nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera. De esta manera pudimos conocer los avances que

Leer más…

Comunicación digital, implica interacción y colaboración entre todas las personas que hacen uso y que se encuentran interconectadas en la red. Artículo escrito por Carmen Mira. Hablamos de ideas que influirán y repercutirán en el campo de la comunicación tal y como lo conocemos. Están dando lugar a nuevos conceptos como: el CROWDFOUNDING/COWORKING, plataformas o espacios colaborativos o el RETARGETING,

Leer más…