Escrito por Mónica Hurtado Sanjuán, alumna de 4º de Publicidad y RR.PP del CEU Cardenal Herrera y miembro del Observatorio Beyond the Line.   Un 45% de desempleo en  el sector representa un 55% de posibilidades de encontrar empleo. Así empezaba la conferencia de D. Carlos Escario. Miembro del International Advisory Board de la Universidad CEU

Leer más…

Escrito por Rubén López. El perfil del espectador de TV ha sufrido grandes cambios durante la última década debido al crecimiento explosivo del vídeo online, cambios que no parece que se vayan a detener. Se prevé que la visualialización de vídeos en Internet siga creciendo durante los próximos años.  Valencia, 18 de Diciembre de 2014. El telespectador

Leer más…

Por Aida Ferrer y Arantxa Morcillo Los miembros del Observatorio Beyond The Line estuvimos en  la conferencia sobre ‘‘Comunicación eficaz y emocional para empresas’’ de la mano de Gonzalo Figari en colaboración con el Club de Marketing del Mediterráneo. Gonzalo Figari dio comienzo a la conferencia hablando de la evolución en su trayectoria profesional, con

Leer más…

Escrito por Paula Sánchez Campari se prepara para su 155º aniversario lanzando su famoso calendario para el próximo año 2015. En este calendario protagonizado por Eva Green y producido por la fotógrafa Julia Fullerton-Batten, se han involucrado diseñadores como Christian Louboutin, Versace y Vivienne Westwood, entre otros. Eva Green ha sido la elegido porque según

Leer más…

El próximo 13 de noviembre hacemos el homenaje a la labor realizada durante todos estos años a Miguel García Vizcaino, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de la prestigiosa agencia Sra Rushmore, nombrandole profesional Observador ADmirado por nuestra Universidad. Aprovechamos el homenaje para celebrar con él también los 25 años de la titulación de Publicidad

Leer más…