¡El próximo martes 21 es el Día Internacional de la Creatividad, Actitud Creativa está organizando la IDEAS WORLD CUP para celebrar el mayor Brainstorming de la historia. Valencia participa junto a 30 ciudades a nivel mundial con el objetivo de ayudar al planeta a través del talento y la creatividad de la ciudadanía, y con este motivo se celebra del 15 al 21

Leer más…

En el entorno actual, con un claro crecimiento del contenido generado por usuarios, los medios propios y logrados son clave para las marcas. Ponencia “Influencers y Social Media”. Vicente Sanchez y Mikel Markuleta. Content Project Directors. Socialyze. Havas Media Group. Ponencia “Social media. Caso El Corte Inglés”. Dani Calamonte. Responsable de Social Media. El Corte Inglés. Cuándo: viernes,

Leer más…

Universidad CEU Cardenal Herrera el ‘CEU Emprende Valencia Thinking Challenge’, una propuesta innovadora en la que se pretende que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos en el ámbito del emprendedurismo. Atrévete a participar!!!! Aprenderás nuevas formas de hacer realidad tus ideas!!! La tarea consistiría en el planteamiento de un caso por parte de los expertos y

Leer más…

Un día entero para profundizar en Mainthinking y otros juegos de pensamiento guiados por el experimentado  Fernando Subirats, que se desplaza desde Madrid donde imparte en Design Time College. Sólo 25 plazas disponibles. Fecha: 20 de junio Horario: de 9:00 a 18:00 h Precio: 99 € Incripciones http://www.housedoit.com/agenda

  Fri, May 15, 201510:00am  Sat, May 16, 201510:00am Aprenderemos de la mano de Jose Enrique García a acercarnos a la creatividad desde la visión de un niño. Conoceremos los fundamentos de la creatividad de una forma divertida y amena. Olvidaremos los MIDS para desarrollar cada uno nuestra creatividad de forma singular. Despertaremos la curiosidad para hacer las cosas

Leer más…

El curso pretende iniciar a los asistentes en las técnicas del coolhunting (cazador de tendencias). A través de diferentes métodos teóricos y prácticos los participantes aprenderán a buscar información, seleccionar tendencias en ambientes reales y analizar todos los datos. Para ello se analizarán diferentes fuentes de información relacionadas con tendencias centradas en los ámbitos del

Leer más…

 Escrito por Irene Castillo Hernández. La crisis económica que llevamos sufriendo desde hace años a afectado a muchos sectores, y entre ellos el de la publicidad y los medios de comunicación. Sin embargo cabe destacar que aquellos ‘visionarios’ que condenaron a la Televisión estaban muy equivocados, pues este medio, ha sabido adaptarse a los cambios y

Leer más…

Escrito por Arantxa Morcillo Forés, estudiante de 3º de Publicidad y RR.PP. Como muchos habréis visto circular estas últimas semanas por las redes sociales, en el mundo de la publicidad se está librando una guerra entre los Directores Creativos y sus Becarios. La situación es la siguiente: un buen día, un Becario cansado de trabajar

Leer más…