Escrito por Carla Forment Born the hard way. Born the hard way, se trata del spot de la marca Budweiser, que ha revolucionado internet tras su emisión para el Super Bowl. Pues a la mañana siguiente del evento contaba con casi 35 millones de visitas online. Durante su minuto de duración, podemos observar como la

Leer más…

Escrito por Angela Mostert “Nosotros creemos que no importa quién eres, de dónde vienes, a quién amas o a quién le rezas. Todos formamos parte de esto. El mundo es más bonito cuanto más nos aceptamos.” Airbnb ha hablado, y lo ha hecho por todo lo grande, en uno de los eventos publicitarios más importantes

Leer más…

Coca-Cola vuelve a revolucionar las redes sociales. Escrito por Beatriz Maicas, alumna de 3º de Publicidad y RR.PP. Salta a la vista que desde hace unos años todo esta cambiando, las tecnologías van avanzando y con ellas se van adaptando los usuarios. Cada vez es más difícil llegar a ellos debido a la saturación de

Leer más…

Escrito por Rubén López. El perfil del espectador de TV ha sufrido grandes cambios durante la última década debido al crecimiento explosivo del vídeo online, cambios que no parece que se vayan a detener. Se prevé que la visualialización de vídeos en Internet siga creciendo durante los próximos años.  Valencia, 18 de Diciembre de 2014. El telespectador

Leer más…

La noticia del estudio “secreto” realizado por Facebook muestra la débil frontera entre la libertad expresada en las redes sociales y la manipulación de contenidos para generar actitudes e incluso conductas. La revista Proceedings publicó dicho estudio que llevó a cabo Facebook durante una semana de enero del 2012. Manipuló las cuentas de cerca de

Leer más…