Escrito por Rocío Martínez Martínez La lectura de la revista Ctrl (control&estrategias) Anuario 2013 me ha abierto los ojos a la realidad publicitaria. Ha sido como una ventana a lo real, a lo que se vive a pie de calle en las agencias. En esta revista por cada hoja que pasas encuentras noticias u informes

Leer más…

Escrito por María Herrejón. A día de hoy hay muchísimas herramientas de comunicación y de marketing que permiten a las marcas realizar grandes eventos. Por otro lado, hay quizás un sector, como es el de la arquitectura, que a simple vista no parece estar vinculado más allá con estos eventos salvo quizás por ser los

Leer más…

Escrito por Rocio Martínez. El desarrollo del Branded Content en medios digitales está avanzando día tras día. Podemos comprobarlo con el plan de Adecco con Atresmedia para el lanzamiento de campañas de Brand Content que contiene el desarrollo de métodos y recomendaciones para los ciudadanos a la hora de buscar un trabajo. Bien, la base

Leer más…

Escrito por Salomé Uclés Un reciente estudio realizado por e.life, pioneros en el seguimiento y análisis de Insights generados por los consumidores y la gestión de las relaciones en redes sociales; muestra los hábitos de los usuarios españoles que son aficionados al running en sus redes sociales. El objetivo del estudio que duró desde julio

Leer más…

Escrito por Mónica Hurtado Sanjuán Branding y branded content, estas son dos de las palabras que todos repiten ahora en el mundo de la publicidad. Porque hoy las marcas saben que ya no les vale solo con vender productos, ahora deben contar historias. Tampoco se trata de buscar fans, ya que si una marca hace las

Leer más…

Escrito por Julia Monedero Núñez Este 2013 se ha realizado la 15º edición del estudio “Navegantes por la red” realizado por AIMC, cuyo objetivo principal es conocer en detalle al internauta y sus hábitos en la utilización de internet. La primera edición de este estudio tuvo una gran repercusión y desde 1996 se realiza anualmente.

Leer más…

Escrito por Salomé Uclés Cruz “los medios de comunicación prefieren las malas noticias porque estas últimas hacen que les prestes atención” En el siglo donde te puedes enterar de todo lo que pasa en un simple chasquido de dedos, vemos como los datos negativos prevalecen sobre los positivos. Así es señores, no es una mentira,

Leer más…