EL ROL DEL MARKETING EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL SOSTENIBLE D. Javier Robles, Presidente DANONE Con ocasión del quinto cumpleaños del Club de Marketing, el Observatorio Beyond The Line estuvo presente en dicha jornada celebrada el pasado jueves 22 de octubre de 2009 en la Sala Ausias March del Centro Cultural Bancaja.   La charla del Presidente de Danone comenzó definiendo la

Leer más…

Organizado por FISEC y las Universidades,  Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.   Reunidos en la caribeña ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) en salón de actos del Hotel Almirante Estelar, los días16 y 17 de septiembre 2009, los expertos participantes en este VII Encuentro, procedentes de 15 países de la Comunidad de Estados Iberoamericanos,

Leer más…

Por Yasmina López y Paula Fernández, alumnas miembros del Observatorio Beyond The Line.   La Oficina Pateco del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, desde su primera edición de las Jornadas sobre Tendencias de consumo y Nuevas oportunidades de negocio, trabaja en la difusión y formación en temas relacionados con los nuevos

Leer más…

Por Paula Fernández, alumna miembro del Observatorio Beyond The Line.   El 27 y 28 de octubre se reunieron en Valencia profesionales del mundo de la comunicación y expertos en el área de la violencia de género, con el objetivo de definir propuestas que fomenten una difusión responsable sobre la violencia contra la mujer. Conscientes

Leer más…

En el centro CIVICAN de Pamplona están teniendo lugar el 2º congreso de marketing y patrocinio deportivo, organizadas por ASDE.   Las sesiones de la mañana han estado caracterizadas por la explicación de las estrategias seguidas por varias empresas que actúan como patrocinadoras, tales como Helvetia Seguros, NGS Technology y el Circuit de Catalunya. Además

Leer más…