El miembro del Observatorio BTL, Diego Maciá Antón estuvo en este importante evento y nos manda las principales conclusiones. Podéis descaros el archivo en el siguiente enlace: Citymarketing 2010    

La Jornada tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 16.00  a  19.30. La Jornada se dividió en 2 temáticas: los consumidores en tiempos de crisis y los consumidores que vienen.   LOS CONSUMIDORES EN TIEMPOS DE CRISIS, escuchamos las ponencias de: -Ruben Mairena de GFK. “Tendencias de clima de consumo”. -Víctor Alejandro Gil de Coolinsights. “Coolhunting:

Leer más…

El pasado lunes 4 de octubre, Antonio Montero y Concha Wert, presidente y gerente del Club de Creativos, presentaron en Valencia el XI Anuario de la Creatividad Publicitaria Española. El evento contó con alrededor de 40 invitados, incluyendo miembros de las principales agencias de la comunidad Valencia. El evento se desarrolló en la creativa agencia

Leer más…

Tello y Caffieri llevan trabajando varios años de la mano del fundador de Fire Advertainment, Rodrigo Figueroa. Inicialmente se ubicaban en Argentina como empresa productora de advertainment. Pero tras la creación de una radio para la marca Kosioku, inició su expansión por América, con oficinas en Maimi, Chile y Colombia. En el 2008 dan el

Leer más…

JUAN CAMPANY: Cómo se construye una marca Por Celia March Domingo Juan Campany fue el primero de los ponentes de esta Jornada de creatividad publicitaria. Él, como todos sus compañeros, quiso participar en el pequeño homenaje a Bill Bernbach, ya que según Campany; Bill ha dejado huella en el sector. Remarcó que las claves para

Leer más…

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS: Mesa redonda. Gabinetes de comunicación e imagen corporativa   Dª Teresa Bayarri: Responsable de Comunicación de Consum Consum: red de supermercados con más de 570 tiendas y una facturación anual que supera los 1.800 millones de euros. Uno de los principales objetivos es la de comunicar los valores para de esta forma

Leer más…