CITYMARKETING 2010. Elche, Alicante
El miembro del Observatorio BTL, Diego Maciá Antón estuvo en este importante evento y nos manda las principales conclusiones. Podéis descaros el archivo en el siguiente enlace: Citymarketing 2010
El miembro del Observatorio BTL, Diego Maciá Antón estuvo en este importante evento y nos manda las principales conclusiones. Podéis descaros el archivo en el siguiente enlace: Citymarketing 2010
La Jornada tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 16.00 a 19.30. La Jornada se dividió en 2 temáticas: los consumidores en tiempos de crisis y los consumidores que vienen. LOS CONSUMIDORES EN TIEMPOS DE CRISIS, escuchamos las ponencias de: -Ruben Mairena de GFK. «Tendencias de clima de consumo». -Víctor Alejandro Gil de Coolinsights. «Coolhunting:
El pasado lunes 4 de octubre, Antonio Montero y Concha Wert, presidente y gerente del Club de Creativos, presentaron en Valencia el XI Anuario de la Creatividad Publicitaria Española. El evento contó con alrededor de 40 invitados, incluyendo miembros de las principales agencias de la comunidad Valencia. El evento se desarrolló en la creativa agencia
I Encuentro Internacional de Investigación ESTRATEGAR. EN EL MARCO DE LA NUEVA TEORIA ESTRATÉGICA. 2-4 de Julio de 2010, Isla San Simón. Redondela .Vigo. Podéis consultar las de campo de Isabel De Salas: Conclusiones I Encuentro Internacional de Investigacion OBTL
En el siguiente enlace podéis consultar toda la información relativa al Informe de Creatividad e Innovación de la Comisión Consultiva del Club de Marketing Valencia. INFORME_CREATIVIDAD_E_INNOVACION_COMISION_CONSULTIVACMV_22_07_2010
Por Isabel De Salas Nestares Julio Manso estuvo el 29 de abril en el Naranja Below, actividad que organiza cada año la Delegación de Alumnos de Publicidad y RR.PP. Con el título Branded Entertainment, Manso inició su intervención centrándose en la necesidad de partir del insight para desarrollar la estrategia y crear «experiencias de
Tello y Caffieri llevan trabajando varios años de la mano del fundador de Fire Advertainment, Rodrigo Figueroa. Inicialmente se ubicaban en Argentina como empresa productora de advertainment. Pero tras la creación de una radio para la marca Kosioku, inició su expansión por América, con oficinas en Maimi, Chile y Colombia. En el 2008 dan el
JUAN CAMPANY: Cómo se construye una marca Por Celia March Domingo Juan Campany fue el primero de los ponentes de esta Jornada de creatividad publicitaria. Él, como todos sus compañeros, quiso participar en el pequeño homenaje a Bill Bernbach, ya que según Campany; Bill ha dejado huella en el sector. Remarcó que las claves para
COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS: Mesa redonda. Gabinetes de comunicación e imagen corporativa Dª Teresa Bayarri: Responsable de Comunicación de Consum Consum: red de supermercados con más de 570 tiendas y una facturación anual que supera los 1.800 millones de euros. Uno de los principales objetivos es la de comunicar los valores para de esta forma
Las redes sociales ¿Son modas pasajeras? El pasado 4 de febrero de 2010 Judith Mochales, Esther Albaladejo e Isabel de Salas estuvieron en la Mesa redonda titulada ?Empresas, Redes sociales, y Marketing ¿One to One? que organizó el Club de Marketing de Valencia. El moderador, Michele Iurillo, Socio director de Synergo, definió las redes sociales