Silvia Michael Zamorano y Ana Palmer Litvin. RADIOGRAFIA DEL MARKETING EN ESPAÑA Estudio Ames 2011: El origen de este estudio consiste en saber cuanto vale el marketing en cifras concretas, en definitiva lo que supone en términos económicos la actividad: Hay más de 1.000 personas que dependen del marketing Para lograr este objetivo se pusieron

Leer más…

Memoria realizada por Ana Calvo Tarancón,  Rubén Lopez Pons y Víctor Batllés Sendra.      A finales de noviembre se celebró en Madrid la VI edición del festival IAB Inspirational. Este evento tuvo lugar en el círculo de Bellas Artes los días 28 y 29 de dicho mes. El festival se centra en la actualidad del

Leer más…

Memoria realizada por Victor Batllés.   El programa lo dirige  Marta Iranzo, que forma parte de  la Junta Directiva del CMV. Este espacio aglutina información sobre: Tendencias en marketing y comunicación. Testimonios y experiencias sobre casos reales. Actualidad, a través de entrevistas y tertulias. Agenda de Marketing en Valencia. Contará con diferentes invitados en cada

Leer más…

El IV Día A unió a agencias y anunciantes en Alicante bajo una premisa principal: la innovación. Todas las conferencias de estas jornadas se midieron bajo ese prisma y se intentó trabajar bajo el axioma de que lo innovador es lo que realmente puede hacer prosperar a una empresa. El Día A se inauguró con

Leer más…

Conferencia de Javier Taboada en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana (9 de mayo de 2012) La Tecnología: el pegamento entre el mundo real y el mundo virtual By Isabel de Salas Una de las empresas de comunicación más importantes a nivel mundial es la surcoreana Cheil Woldwide  que

Leer más…

La Jornada fue inaugurada por el Presidente de CIERVAL, D. José Vicente González, Presidente de Cámaras de Valencia y Comunidad Valenciana Secretario Autonómico de Empleo, Ilmo. Sr. D. Román Ceballos; y D. José Vicente Morata, y Presidente de la CEV, D. Salvador Navarro. Os dejamos un resumen con lo más destacado: resumen