El pasado miércoles nuestro miembro del Observatorio Beyond The Line, realizó una ponencia sobre su teoría Rock&Love. Si queréis saber más de ella, pinchad el enlace que a continuación os ponemos. ¡Disfrutadlo! http://www.publicidadenlanube.es/y-digo-yo/rocklove-las-claves-para-ser-diferentes/

Escrito por Natalia Ors. El pasado 20 de Noviembre, en la asignatura de Gabinetes de Comunicación, el Observatorio estuvo en un seminario sobre los gabinetes empresariales de tema económico de la mano de Belén Vázquez Directora del Grupo R Comunicación y organizado por la profesora de Pilar Paricio Esteban. Durante la ponencia se explicaron los criterios

Leer más…

  El pasado miércoles 25 de Septiembre El Observatorio Beyond The Line estuvo en la mesa redonda organizada por el Club de Marketing de Valencia ‘’ANUNCIANTES Y AGENCIAS EN BUSCA DE LA EFICACIA’’ compuesta por Javier Gandía, Director Corporativo y de Marketing de Bodegas Vicente Gandía, Manuel Santana, Responsable de Marketing y Comunicación de Tutto

Leer más…

Carlos Miñana nos envía esta memoria sobre la Conferencia de Beatriz Navarro Directora de Marketing de Starbucks. El pasado miércoles 24 de Abril tuvimos el placer de asistir a la conferencia de la directora de Marketing de una de las 5 empresas mejor valoradas para trabajar. Dentro de las jornadas organizadas por la Universidad CEU

Leer más…

El pasado 13 de febrero se celebró el concurso Naranja Below para futuros publicistas de la universidad. Contamos con las ponencias de varios profesionales que nos fueron de gran utilidad para empezar a trabajar en la tarea encomendada por la marca Vodafone. Tuve el placer de entrevistar a varios de los ponentes que nos visitaron,

Leer más…

Memoria realizada por Carlos Miñana   Branded Content   Día 28 de febrero, 16:30 de la tarde Palacio de Colomina C/Almudín, 1 – Valencia. Da comienzo la Jornada Píldora Cumbre, organizada por la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad (AECPCV) de la Comunidad Valenciana, denominada: “Branded Content – El poder de la nueva publicidad”.

Leer más…

Memoria realizada por Diana Miquel y Rubén López   “La ruta para trabajar en el extranjero” Patricia Vicente Sáenz de Juano         Ante la actual coyuntura económica y social en la que se encuentra inmersa España, Patricia Vicente Sáenz de Juano nos propone salir a otros mercados internacionales para intentar conseguir un

Leer más…