Escrito por Mónica Hurtado Sanjuán. Llega la esperada séptima edición de la conocida guerras de almohadas en Valencia, la conocida celebración del día mundial de la Guerra de Almohadas que desde hace años se celebra en más de 200 ciudades de todo el mundo como Londres, Sao Paulo o París. Y es que cada vez

Leer más…

Escrito por Salomé Uclés. Como bien dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y qué mejor que asistir a las jornadas de Branding Personal en la UCH-CEU con los mejores bloggers de publicidad del momento; Odilo Montero de “Una pausa para la publicidad” , Hugo Gómez de “La criatura creativa”,

Leer más…

Escrito por Yolanda Cervera y Maite Ortí. El pasado día 12, 13 y 14 de febrero, el equipo del Observatorio Beyond The Line, junto con el resto de alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, tuvimos la posibilidad de celebrar las jornadas del Naranja Below, repletas de interesantes ponencias. Una de

Leer más…

Escrito por María Herrejón. Innovación, ideas, ilusión y superación. Eso es lo que se respiraba en las conferencias del App Date. El mundo de las Apps es un mundo por explorar y ya hay muchos exploradores que se están atreviendo hacerlo. Nadie dijo que fuera fácil, y aunque pueda parecer algo sencillo crear una App,

Leer más…

Escrito Emilia Carbó A principios de este mes la Asociación de Marketing española junto con la colaboración de Coleman y también este año de GFK, organizó la tercera edición del Observatorio de Marketing, un evento que centró la atención principalmente en la necesidad de aumentar la confianza de los consumidores. Prácticamente todas las ponencias, dirigidas

Leer más…

Escrito por el Observatorio Ayer tuvimos la ocasión de acudir a la conferencia “Marca España: una empresa de todos” a cargo de D. Carlos Espinosa Secretario de Estado para la Marca España, organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera en el Palacio de Colomina. Durante su discurso se centro en cinco pilares fundamentales: ¿Qué es la marca

Leer más…

Escrito por Inés Sánchez El pasado mes de diciembre los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual asistieron a una videoconferencia con Alberto Utrera, director/realizador de la productora independiente Moa Studio, para hablarnos sobre las posibilidades que tiene un recién graduado en Comunicación Audiovisual y el Observatorio estuvo allí. Moa Studio es una productora formada por

Leer más…

Escrito por Juan Monserrat El pasado 21 de Noviembre en Alicante tuvo lugar unas conferencias ‘’Estrategias de Marca en Empresas Líderes’’, el Observatorio tuvo el privilegio de asistir a esta jornada y estar rodeado de tales ponentes como: José María Rubert, Director de Zenith Valencia, Pedro Novella, Everis, Javier Rodríguez Zapatero, Dtor General Google Spain,

Leer más…