Por Aida Ferrer y Arantxa Morcillo Los miembros del Observatorio Beyond The Line estuvimos en  la conferencia sobre ‘‘Comunicación eficaz y emocional para empresas’’ de la mano de Gonzalo Figari en colaboración con el Club de Marketing del Mediterráneo. Gonzalo Figari dio comienzo a la conferencia hablando de la evolución en su trayectoria profesional, con

Leer más…

Escrito por Luis Almerich e Irene Castillo Durante los días 18 y 19 de Septiembre del 2014, tuvo lugar la segunda edición del App Trade Centre, el congreso nacional de apps en España. Este congreso, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias – Museo Príncipe Felipe de Valencia – y organizado por

Leer más…

Escrito por Salomé Uclés Cruz  Para una estudiante de publicidad es muy importante conocer los términos sobre el mundo en el que nos vamos a mover. Una de esas palabras que he escuchado durante los 3 años que llevo estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, es el Networking. Una palabra que forma parte del “pan de

Leer más…

Escrito por Carlos Miñana. Ya hace de unos días de la celebración de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en tierras bilbaínas, en donde los profesionales del sector publicitario y de la comunicación se reúnen para ver y valorar sobre las mejores piezas publicitarias que se han realizado en el último año, tanto en

Leer más…

Escrito por Carmen Mira. Jaime Pelegrí nos ha dado las claves para saber como una empresa puede tener más presencia en Twitter y el universo de posibilidades que la red social ofrece.  Por primera vez Twitter visitó Valencia y lo hizo en nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera. De esta manera pudimos conocer los avances que

Leer más…