Observatorio Beyond the Line » Actividades » Estuvimos en...

El pasado lunes 4 de octubre, Antonio Montero y Concha Wert, presidente y gerente del Club de Creativos, presentaron en Valencia el XI Anuario de la Creatividad Publicitaria Española. El evento contó con alrededor de 40 invitados, incluyendo miembros de las principales agencias de la comunidad Valencia. El evento se desarrolló en la creativa agencia Ladies & Gentlemen, con muchas papas y aceitunas para todo el personal. 

 

Una de las conclusiones que destacó Montero tras la valoración de las piezas gráficas para el anuario fue que “La tendencia en publicidad es menos textos pero más importancia a la tipografía”. Durante la presentación, se recordaron grandes ideas del último año, como la de “La cocina del terror” para Calle 13, “Iros a la porra” para B Win, o el caso de Fernando Torres para Banco Gallego.

 

El libro cuenta con 108 piezas de comunicación de 58 anunciantes y 32 agencias -recalca este dato el presidente del club-, y como viene siendo habitual, incluye también un DVD con las obras audiovisuales. Se puede adquirir en librerías especializadas y en la web del CdeC (www.clubdecreativos.com) por 75€.

Texto: Jorge Vallet.

 

Y tú qué opinas?


+ 4 = 13