Toni Segarra

La organización se enorgulleció de poder contar con Toni Segarra, Fundador y Director Creativo de S.C.P.F. conocido por su trabajo como director creativo para agencias como Vizeversa, Contrapunto, Casadevall o Delvico Bates, logrando a lo largo de su carrera numerosos premios, galardones y reconocimientos. En la actualidad, Segarra dirige su propia empresa, SCPF, con gran éxito en festivales como el de Cannes o el de Nueva York, entre otros. Segarra es considerado uno de lo mejores creativos publicitarios del mundo.
El evento contó con la participación de Marçal Moline, primer Profesional Observador Admirado del Observatorio Beyond the line, considerado el máximo exponente de publicidad en nuestro país. José Amiguet, Secretario General de la Universidad, e Isabel de Salas, directora del observatorio, presidieron este acto de homenaje

Intervenciones
Marçal Moliné fue el encargado de presentar al “profesional ADmirado”, Toni Segarra, a través de frases dichas por él mismo y otras extraídas de sus spots, de todas las cuales destacó aquélla en la que se autodefine como “un tipo que escribe anuncios”.
Posteriormente tomó la palabra Toni Segarra, quien quiso transmitir a los alumnos de la CEU-UCH unos mensajes de optimismo y confianza: “Los estudiantes tenéis una actitud perfecta, más allá de la época que nos encontramos”. A su juicio, “estamos ante el mejor de los tiempos, estamos en el tiempo de la reinvención”.
Sobre la creatividad publicitaria, Segarra señaló: “La creatividad, al final, es un instinto básico de supervivencia” y “está donde uno menos se lo espera”.
Segarra, durante la conferencia, habló también del papel que va a jugar la mujer en la sociedad de hoy en día, considerando que actualmente estamos ante el tiempo de la mujer, ya que estamos viviendo una época fundamentalmente compleja.
El acto ha terminado con la entrega de la placa conmemorativa al Profesional Observador ADmirado, de la mano de Marçal Moliné, que concede el Observatorio Beyond the line de la Universidad CEU Cardenal Herrera.