Observatorio Beyond the Line » Actividades » Nuestras actividades

Escrito por Carlos Miñana

1925341_663183403747193_2038061866_n

Los días 12, 13 y 14 de febrero tuvo lugar uno de los actos más notorios de la titulación de Publicidad y RRPP de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Naranja Below. El concurso organizado por la delegación de alumnos por y para los alumnos.

Este año los participantes al evento han tenido la oportunidad de trabajar un brief real para la marca Coca-Cola, focalizado en el branded content. Todo un lujo, poder haber estado 72 horas mano a mano trabajando para una de las empresas más relevantes del mercado internacional.

Durante estos días, a parte de dar forma a sus ideas, todos los alumnos han tenido la oportunidad de poder escuchar a ponentes de primer nivel del mundo de la comunicación. El cartel se ha compuesto de:

  • David Colomer – CEO de Havas Worldwide en España y Arena Media.
  • Ángel Álvarez Mateos – Head of Social Media en HAVAS Sport & Entertaiment
  • Guillermo Navarro – Brand Strategy y fundador de la Wikipaella
  • Álvaro Corrachano Codorníu – 7yacción
  • Toni Garrido – CEO Animal Senior
  • Jabo Pérez – Fundador y CEO de Agencia Kids.

Los ganadores del concurso han sido:

  • Premio del Jurado: Scooby Doo. Quienes por haber ganado, Coca-Cola les ejecutará la pieza además de haber ganado tres entradas para el festival Arenal Sound.
  • Premio Popular: Los pantalones del señor Ross. Galardonados con tres entradas al festival publicitario de “El Sol”.
  • Premio Mandarina: Techu. Con un premio de tres mochilas deportivas y tres relojes.