Naranja Below XI
Escrito por Carlos Miñana

Los días 12, 13 y 14 de febrero tuvo lugar uno de los actos más notorios de la titulación de Publicidad y RRPP de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Naranja Below. El concurso organizado por la delegación de alumnos por y para los alumnos.
Este año los participantes al evento han tenido la oportunidad de trabajar un brief real para la marca Coca-Cola, focalizado en el branded content. Todo un lujo, poder haber estado 72 horas mano a mano trabajando para una de las empresas más relevantes del mercado internacional.
Durante estos días, a parte de dar forma a sus ideas, todos los alumnos han tenido la oportunidad de poder escuchar a ponentes de primer nivel del mundo de la comunicación. El cartel se ha compuesto de:
- David Colomer – CEO de Havas Worldwide en España y Arena Media.
- Ángel Álvarez Mateos – Head of Social Media en HAVAS Sport & Entertaiment
- Guillermo Navarro – Brand Strategy y fundador de la Wikipaella
- Álvaro Corrachano Codorníu – 7yacción
- Toni Garrido – CEO Animal Senior
- Jabo Pérez – Fundador y CEO de Agencia Kids.
Los ganadores del concurso han sido:
- Premio del Jurado: Scooby Doo. Quienes por haber ganado, Coca-Cola les ejecutará la pieza además de haber ganado tres entradas para el festival Arenal Sound.
- Premio Popular: Los pantalones del señor Ross. Galardonados con tres entradas al festival publicitario de “El Sol”.
- Premio Mandarina: Techu. Con un premio de tres mochilas deportivas y tres relojes.