Observatorio Beyond the Line » Expertos » Comunicación

Dentro del Ciclo La profesión nos visita, organizado por el Observatorio Beyond The
Line y el Colegio Oficial de Publicitarios y RR.PP de Valencia, el 14 de abril de
2010 nos visitó Marta Iranzo, Directora de Avant Comunicación.

Marta Iranzo habló de las principales ideas a la hora de llevar la comunicación de una empresa. La
idea que más se destacó fue la actitud que se debe tener en el trabajo. Es
importante ser positivos, y no quejarse. Porque con esta actitud positiva se
puede llegar a la conclusión de que de la crisis también se puede aprender.
Esta reacción ante los acontecimientos es más fructífera que la contraria. Esta es
la razón de que Avant Comunicación eligiera de lema el año pasado ?Pisando fuerte?.
Para conseguirlo han seguido la fórmula de Coca-cola, como la llama Marta Iranzo,
que consiste en formación, experiencia y actitud. Estos tres aspectos se pueden
considerar la clave del éxito, lo que diferencia unos profesionales de otros.