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Winterberry Group publica un estudio que marca las líneas de comercialización entre la publicidad tradicional y las técnicas “below-the-line”. Además ofrece una lista de siete nuevas tendencias posibles a seguir en futuras campañas. La investigación ha sido llevada a cabo por la empresa V12 Group de Nueva York, proveedor de bases de datos y servicios de marketing.

Según los resultados publicados por Winterberry Group los medios “below-the-line”, publicidad de bajo coste, marketing directo o en vía publica, obtuvieron un aumento del 7,8% anual con respecto a la publicidad tradicional que alcanza expectativas de un aumento calculado en el 5,5% anual. El crecimiento total dentro del sector se estima en un 6,9% anual.

El análisis parte del estudio de fuentes como Direct Marketing Association, eMarketer, Forrester Research, JupiterResearch y Universal McCann. Los datos de la publicación aportan también una lista con siete tendencias a seguir tales como el refuerzo sofisticado del trato con el cliente para que demanden más productos, la búsqueda de un marketing más “ordenado” que abarque las necesidades específicas de cada consumidor o el aumento de información útil entre cliente y vendedor que lleve a una compra más inteligente y rápida.

Fuente: Marketingdirecto.com