Observatorio Beyond the Line » Expertos » Patrocionio Deportivo

¿Que opina sobre las actividades formativas impulsadas por la Universidad Cardenal Herrera CEU?

La actividades las veo maravillosas, solo os pongo un ejemplo, cuando yo estudiaba en la universidad, todo era muy teórico, y rara era la vez que venia un profesional a explicarnos la realidad de lo que ocurre en la calle. Y vosotros tenéis la suerte que vuestros profesores buscan a profesionales que os cuentan la realidad  de lo que vais a encontrar dentro de poco, yo lo veo maravilloso y encantado de que me hayan invitado.

En el 2005 ya se le hizo una entrevista y se le preguntaba si la Comunidad Valencia podría albergar el gran premio de la formula 1, ¿Creía que era tan pronto?

Bueno, vamos a ver, ya en esa época creo que ya os comenté que estábamos creando la base para poder traer un gran premio de formula 1, si que es cierto que considerábamos que ese gran premio podría llegar en los próximos 5 años, pero se nos puso el tren  delante, no había que perderlo y dijimos que si y para delante, esto había que sacarlo.

¿Como crees que afectan todos estos eventos deportivos a la ciudad de Valencia?

Estos eventos traen inversión extranjera, traen dinero, generan trabajo y generan un conocimiento de la ciudad impresionante. Pensar que el mayor motor de esta ciudad es el turismo, y al final estos eventos son un escaparate para mostrar la ciudad a otras comunidades, o a otros países tan lejanos como Australia, se está viendo ya en las calles.

Realizada por Paula Fernández e Isabel García, alumnas miembros del Observatorio Beyond The Line.