Observatorio Beyond the Line » Estudios » Branding

A continuación, se expone un resumen de las ponencias desarrolladas en las jornadas “eBranding verde” celebradas en la Universidad CEU Cardenal Herrera en octubre de 2009.

En las jornadas se trataron los siguientes puntos:

 

- Políticas de comunicación “verdes”. ¿Qué hace una ONG para sensibilizar a su público on y off line?

- Facebook como plataforma de Comunicación, participación y sensibilización medioambiental en Internet

- Nuevas herramientas de reputación de marca y concienciación ambiental. ¿Cómo una agencia de publicidad desarrolla campañas de sensibilización a la ciudadanía? Caso Save the Beach

- Sustainable Futures 09. La sostenibilidad genera valor de marca.

- Estrategias de participación y sensibilización ambiental por Internet. Caso Simon Blue Planet

- La gestión de la reputación de marcas verdes: sobre la creación de estrategias online, creación de mensajes, generación de redes sociales y eficacia de publicidad online “verde”.

 

Descargar memoria

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.