Observatorio Beyond the Line » Actividades » Nuestras actividades

En coherencia con su finalidad formativa, el Observatorio BELOW THE LINE organiza las II Jornadas de Patrocinio Deportivo.

El Observatorio BELOW THE LINE es un grupo de investigación que tiene por objeto convertirse en un foro de conocimiento permanente acerca de las técnicas de comunicación comercial en medios no convencionales.
El Patrocinio Deportivo es una de las más importantes y pujantes técnicas de comunicación no convencional. En la sociedad actual quizás no haya otra manifestación cultural que sea capaz de generar tanto interés como el deporte. Por eso, además es una industria que mueve anualmente miles de millones de euros. Porque genera pasiones, porque despierta las emociones. Ante la crisis de la publicidad convencional, el patrocinio deportivo se convierte así en una solución eficaz para que las marcas conecten con los intereses de sus públicos.

 

CALENDARIO:
2 , 3 y 4 de marzo de 2004

 

LUGAR:
AULA MAGNA. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

 

PRECIO:
40 €

1 Crédito de Libre Configuración
Plazas limitadas