Observatorio Beyond the Line » Actividades » Nuestras actividades

El Observatorio organiza las II Jornadas sobre “El Evento” del 24 al 26 de abril de 2006.

Se puede consultar el programa en el siguiente enlace.

Se puede consultar la información relativa a las conferencias en:

- Sinopsis de las II Jornadas del Observatorio: El evento como herramienta del Marketing.
- Un lugar para unir trabajo y entretenimiento: el Parque temático
- 6 casos de eventos, muy distintos entre ellos? Laura Terzagui. Directora de Eventos de Remo D6.
- Los eventos y sus posibilidades en Marketing: Momentum
- Maratón de Eventos: Mec. Events
- Maratón de Eventos: Mec. Events (en diapositivas)
- El anunciante Análisis del caso Randstad. Maria José Gallardo, Gerente de Marketing de Randstad
- Live session: Por Gonzalo Figari, Presidente de RemoD6
- El protocolo en el gran evento: Por D. Pablo González-Pola de la Granja
- El protocolo en el gran evento: Por D. Pablo González-Pola de la Granja (en diapositivas)
- El evento y la generación digital
- El evento y la generación digital (en diapositivas)
- Cómo crear un evento de repercusión nacional. Por D. Ignacio Baeza, Director de Yeti
- Los medios interactivos: Del ?pásalo? a una nueva definición de eventos? Paul Fleming.
- Live Session de Helio Soares de UP Partner, Portugal (hacer clic en el botón de video, contiene animación con audio)