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syra_canosa_19_05_2008

OBSERVATORIO – ¿Nos puede dar una definición de ?evento? suya, basada en su experiencia?

SYRA : El evento es una experiencia en vivo y en directo que no se repite jamás.

O.B.: - ¿Cuál cree que es la parte más difícil de organizar un evento?

S : Que sólo tienes una oportunidad, porque es en vivo y en directo. Si fallas, repercute en todo.

O.B.: - ¿Y no hay un Plan B?

S : No, no hay Plan B

O.B.: - ¿Se arriesga todo a una?

S : Se arriesga todo a una

O.B.: - En los eventos se tratan con ilusiones, con experiencias. ¿Esto luego cómo se mide?

S : Es muy difícil medir un evento pero se puede medir. Y se puede medir porque el cliente esta satisfecho, porque el oído-boca es otro elemento, porque la difusión, los medios de comunicación, son elementos medibles que puedes emplear en un evento, pero evidentemente es mucho más difícil de medir que una campaña de publicidad.

O.B.: - ¿Cuál diría que es la ventaja que tiene el evento frente a otras herramientas de comunicación, quizá más convencionales?

S : En el evento llegas de una forma directa al público objetivo. En una campaña publicitaria tu público objetivo son todos, en un evento tienes a tu público congregado en un espacio y un momento en el que puedes transmitirle todo. Pero sólo tienes media hora, 10 minutos, 15 minutos, pero son tuyos, son para ti.

O.B.:- ¿Cómo valoraría el estado del mercado de los eventos en la actualidad?

S : A nivel de Comunidad Valenciana hemos dado un gran paso en los últimos tres años, que hay eventos como la Copa América, la visita del Papa a la ciudad nos ha ayudado, y que es un sector que está creciendo