Observatorio Beyond the Line » Actividades » Nuestras actividades
congreso_brandtrends_huella

 

 

El antiguo esquema de las técnicas de comunicación “Below” y “Above” se ha roto para dar paso al “Beyond”. Un “más allá” que alude a campañas integrales, 360º, y a situar las marcas en el entorno relacional de los crossumers.

Este Congreso tiene como objetivo ser un lugar de encuentro internacional con especialistas en el tratamiento y análisis de las tendencias de comunicación aplicadas a las marcas. La revolución que las nuevas tecnologías y los cambios en los mercados están produciendo en la comunicación de marcas obliga a nuestra institución a avanzar en su estudio, sabedores de la trascendencia que para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales tiene su conocimiento y aplicación.

Podemos decir que las reglas del juego han cambiado. Lo que hace años funcionaba hoy deja de ser lo eficaz que fue antaño. A las innovaciones tecnológicas se añade el horror de los consumidores a todo lo invasivo. Demos la vuelta a nuestra manera de pensar. Estimulemos el pensamiento paralelo y escuchemos a los que están obteniendo buenos resultados para aprender de ellos.

Visita la página web del Congreso