Observatorio Beyond the Line » Actividades » Estuvimos en...

Escrito por Salomé Uclés.

Como bien dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y qué mejor que asistir a las jornadas de Branding Personal en la UCH-CEU con los mejores bloggers de publicidad del momento; Odilo Montero de “Una pausa para la publicidad” , Hugo Gómez de “La criatura creativa”, Sergio Gabaldón de “Publicidad y coches”, Alex Sánchez de “Tiempo de publicidad”, Carlos Miñana de “Publicidad en la nube”.

Todos ellos nos dieron su visión de cómo sacar rendimiento a nuestras redes sociales, pero cada uno de ellos se decantó por seguir su línea, esa forma que marca la diferencia.

Odilo Montero de “Una pausa para la publicidad” nos aconsejaba que disfrutemos con todo aquello que hagamos, siempre y cuando, guardando las formas y gradeciendo, que como él dice “la netiqueta es obligatoria” porque un dar gracias no cuesta nada.

Alex Sánchez de “Tiempo de publicidad” nos contó anécdotas de cómo otros bloggers se habían servido y rellenado sus posts gracias a la técnica de “copiar y pegar” y claro está, sin mencionar.

Hugo Gómez de “La criatura creativa” Nos comentaba que hacer cosas es el mejor currículum y que si podíamos aprovechar todo aquello que nos rodea para sacar el máximo partido, mejor. Y todo esto con paciencia, porque todo llega.

Sergio Gabaldón de “Publicidad y coches” explicaba que la mejor forma de aprender era preguntando, implicándote y mostrando interés, siempre sin olvidar en cuidar tu marca personal.

Carlos Miñana de “Publicidad en la nube” nos dijo que compaginaba su pasión de blogger con su deporte favorito, crossfit. Y que “si yo puedo hacerlo, tú también” porque a base de disciplina, objetivos y fuerza, todo se consigue.

En definitiva, sabios consejos de profesionales que te servirán de gran ayuda, que como dijo Odilo Montero, la vida es un ensayo-error, actuando se aprende.