Observatorio Beyond the Line » Actividades » Leyendo al sector

Escrito por Rocio Martínez.

El desarrollo del Branded Content en medios digitales está avanzando día tras día. Podemos comprobarlo con el plan de Adecco con Atresmedia para el lanzamiento de campañas de Brand Content que contiene el desarrollo de métodos y recomendaciones para los ciudadanos a la hora de buscar un trabajo.

Bien, la base en donde se tiene que sustentar el desarrollo de un Branded Content efectivo es la creación de una idea que se pueda relatar y que esta posee una continuidad narrativa seductora. Además, la creación de contenido va de la mano de una buena imagen de marca. De modo que, un buen Branded Content depende además de la percepción que tenga el público hacia esa marca.

Por tanto, podemos decir que el Branded Content es un instrumento  altamente efectivo, ya que la creación de contenidos y relatos es una manera emocional y directa para llegar más a un público. Asimismo, la creación  de historias has algo que fascina a la gente, los relatos relacionados con la realidad de las personas brillan por su notoriedad y, lo más importante, cuando estos logran tocar los corazones.