Observatorio Beyond the Line » Actividades » Leyendo al sector

Escrito por Paula Sánchez

Campari se prepara para su 155º aniversario lanzando su famoso calendario para el próximo año 2015. En este calendario protagonizado por Eva Green y producido por la fotógrafa Julia Fullerton-Batten, se han involucrado diseñadores como Christian Louboutin, Versace y Vivienne Westwood, entre otros.

imagen campari

Eva Green ha sido la elegido porque según Campari, la actriz francesa “personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda”.

La protagonista de 2015 se ha involucrado mucho en el trabajo y ha declarado que es algo más que un calendario, es una bonita forma de contar historias de manera imaginativa. “Este año, estas historias son más cercanas al corazón de Campari que nunca antes y para mí es un honor haber formado parte de ello” recalca la arista.

En este trabajo Julia Fullerton-Batten, la primera mujer tras el objetivo que produce el calendario, se recoge perfectamente el pasado, el presente y el futuro de la marca y habla de las recetas que se han creado a lo largo de la historia en las que ha estado presente Campari.

A su vez el estilo característico de Fullerton-Batten, en el que utiliza escenarios muy creativos e iluminación cinematográfica, ayuda a contar historias de manera visual y captura una sensación de atemporalidad que es vital para el calendario de este año ayudando a recalcar los valores del producto.

campari2

 

Sólo 9.999 amigos de la marca podrán disfrutar de la compañía de Eva Green el próximo año, no estará a la venta de forma masiva lo que recalca lo especial que es este calendario y añade valor a la marca con casi 155 años de recorrido. Pero todo el mundo podrá ser participe de estas imágenes gracias a la presencia de Campari en las redes sociales, ya que la marca ha decidido compartir sus imágenes en una excelente definición.

campari3